jueves, 18 de febrero de 2016

CAJAS DEGUSTACIÓN SORPRESA. REVIEW 3 EMPRESAS

Durante un tiempo hemos estado probando los servicios de 3 de las más conocidas empresas que ofrecen el servicio de "Cajas de Degustación Sorpresa".
Este es un servicio sencillo, te das de alta en su página, haces el pago (cada una tiene un precio y hay descuentos) y en varios días recibes en casa una caja con varios productos, a tamaño real, para que los pruebes y des tu opinión en redes si quieres, o simplemente para que los pruebes. 
Es divertido recibirla y descubrir que te toca mes a mes. 
Nosotros hemos probado 3 empresas, Degustabox, Smilebox y Disfrutabox. Y aquí os vamos a dejar un resumen de nuestra experiencia, que esperamos os sirva para decidiros por una o por otra. 

DEGUSTABOX: Tiene un coste mensual de 14,99€ (podéis encontrar descuentos en redes, y acumular puntos en vuestra cuenta para recibir meses gratis). El cobro lo realizan cada día 10 a través de la tarjeta de crédito/débito que hayáis enlazado.  Y te puedes dar de baja o parar la suscripción cuando quieras. 
Te ofrecen cada mes una caja con productos sorpresa de entre 10 a 15 productos. Te incluyen un resumen del precio de venta de cada producto, para que veas que siempre es superior a lo que tu gastas. 
Si os inscribís entre el 1 al 16 la recibís entre el 25 al 31 de cada mes. Si os inscribís entre el 17 al 31 la recibiréis entre el 2 y el 6 del mes siguiente.  (Esto solo la primera vez, luego siempre entre el 25 al 31). Llega a casa, a puerta, mediante Correo Express. 
Nuestra experiencia: Pudimos conseguir la primera por 9,99€ gracias a un cupón que encontramos con una simple búsqueda en google. 
Recibimos 15 productos (algunos repetidos). Eran: Tortillas Mexicanas, Nachos, Paladín a la taza instantáneo, tónica, agua de sabor, preparado de café, turrón, kikos, bombones, cervezas, brick de caldo y mini fuet. 



El servicio está muy bien. En la zona de usuario ves el estado de tu pedido en todo momento. Tienen un servicio de atención al cliente, que te soluciona cualquier duda rápido, tanto desde su formulario de contacto, como desde Redes. 
También si les vas siguiendo en Facebook y Twitter, puedes ir viendo campañas, sorteos y descuentos que hacen. 
Además si vas recomendado a amigas y recomendado productos puedes ganar puntos para recibirla gratis. 
En resumen es una muy buena opción. La puedes conseguir aquí:   DEGUSTABOX

DISFRUTABOX: Tiene un coste mensual de 15,91€ mes. El primer mes es de 9,99€ (por lo menos esa es la oferta que tienen ahora en su propia página) (Podéis encontrar descuentos en redes, acumular puntos por dar vuestra opinión de los productos y por recomendar). El pago se hace mediante tarjeta de crédito/débito, los siguientes cargos no se realmente que día los hacen. También os podéis dar de baja o parar la suscripción cuando queráis. 
Te ofrecen una caja con productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación.  Siempre de primeras marcas. 
La primera caja la recibes a los 3 días más o menos de haberla pedido. te envían la que toque ese mes. Las siguientes entre final y principios de cada mes. Llegan por mensajería a casa. 
Nuestra experiencia: Conseguimos la primera por 9,99€, directamente desde su página web. 
Recibimos la caja a los 3 días de haberla pedido. 
Los productos eran: Mousse limpiador de cereza, mascara de pestañas, paquete de pasta integral,  paquete de harina integral, caramelos, zumos artesanales, Nescafé Vitalissimo, brick de caldo y jarabe de arce. (cada mes tiene una temática y este mes era purifícateovechando que es enero y que hay que lidiar con los excesos de diciembre)
El servicio es excelente, tanto la atención al cliente como la cantidad y calidad de los productos. 
El hecho que se puedan conseguir puntos mediante pequeñas encuestas que cuelgan en tu área de usuario, de recomendaciones y de más acciones que hacen en Facebook y Twitter está genial. 
También a destacar que sea tan variada, y no solo sea alimentación. Así también probamos productos de belleza y de hogar. 
Nosotros de las 3 nos hemos quedado con esta, porque es la que más nos ha gustado. Y os podéis suscribir por aquí www.disfrutabox.com 



SMILEBOX: Tiene un coste mensual de 15,99€. Hay descuentos y variedades que os explico más abajo. El pago se hace mediante tarjeta de crédito/débito el día 5 de cada mes. También ofrecen la posibilidad de dar de baja en cualquier momento. 
Cada dí 1 suben una lista con los productos que puedes elegir (son 4 a elegir, y si quieres añadir a 0,99€ cada uno) y otros se intuyen, que son los que vendrán sorpresa. 
La envían a final de cada mes, mediante mensajería a casa. 
La primera la puedes conseguir por 9,99€ suscribiendote a su newsletter. A parte tienen 2 modalidades "Oro" (todo en productos dobles) y "All Star" (algunos productos dobles). Esto lo podéis conseguir más barato buscando en Facebook otras usuarias que ofrecen códigos, o por promociones en páginas web (buscando en google encontraréis) .

Nuestra experiencia: Ha sido vergonzosa. Ese es mi resumen. Gracias a un cupón conseguimos la All Star por 9,99. La pedimos el día 1 y el 5 nos cobraron. Como era día 26 y no había llegado, les escribimos por su contacto en la pagina web, y a día 28 no sabíamos nada. Cual fue la sorpresa cuando, mirando en su Facebook vimos que no eramos los únicos, que había cientos. Vamos que a nadie le había llegado cuando debía de llegar, y a los que les había llegado, les venia con poca cosa, nada de lo que habían pedido y con poca calidad. 
Llegaron estos productos: Sobre de fideos preparados, 3 potes de pasta preparada, cervezas, vayeta cocina, toallitas humedas, sobrecitos de chucherias y 3 mimerienda. 
Esperamos a recibirla (el día 3 de febrero), no sin antes intentar por todos los medios (hoja de contacto, Facebook, Twitter) que nos contestarán y nos dieran una explicación. De esto lo único que vimos es que a algunos clientes descontentos les habían contestado por Facebook. A nosotros nos contestaron el mismo día que llegó. 
No iban los productos que habíamos pedido, no había nada doble, para redimir los que no nos podían haber servido por rotura de stock, nos dieron solo 3 packs de mi merienda, por lo tanto 2 productos por 2 packs de mi merienda.  Además mediante mail nos dicen que la All Star será la de Enero, que es la próxima, cuando nosotros expresamente habíamos cogido el servicio porque nos salia la All Star por 9,99. Un despropósito.  Obviamente días antes de recibir la caja cursamos baja del servicio, para que no nos cobraran el siguiente mes. ¿Cuál es mi sorpresa a día 5? Pues que me cobran los 15,99€ del mes siguiente. Llevo 4 quejas por su formulario de envió, y varios post en Facebook y de momento no se nada.... esperaré un par de días, pero de momento, mi consejo es que NO cojáis este servicio. No solo por mi experiencia, que siempre puede ser un fallo aislado, sino porque solo con echar un vistazo en Facebook, veréis que no hemos sido los únicos timados. 



Por último, las Cajas de Degustación sorpresa, es un muy buen servicio, que divierte, sorprende y nos ayuda a conocer productos nuevos a un muy buen precio. Nosotros recomendamos DISFRUTABOX. Pero podéis tener vuestra propia experiencia y probarlas todas. Recordad que para la compra de la primera siempre hay ofertas y te puedes dar de baja cuando quieras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario